Fundada en 1965 en Arnedo (La Rioja, España), Calzados FAL S.A. es una empresa líder en fabricación y comercialización de calzados a nivel internacional.

Hoy en día, cuenta con un equipo humano altamente cualificado y especializado compuesto por 130 personas, cuya capacidad de producción puede alcanzar los 6.000 pares diarios. Además, dispone del equipamiento y las tecnologías más innovadoras, garantizando la máxima calidad en todas las fases de fabricación.

Todos sus productos son diseñados y fabricados con los materiales más avanzados tecnológicamente: GORE-TEX®, BOA® System, Vibram®, etc. La calidad, la innovación y la inquietud de mejora y expansión a nuevos mercados son características constantes de CHIRUCA®.

Pero, la más importante, es su deseo de satisfacer a todos los clientes. Por eso, se les ofrece un servicio final de envío en 24 horas que le ha hecho merecedor de ser la marca más apreciada por el comercio especializado. Además, CHIRUCA® participa en las ferias de calzado nacionales e internacionales más importantes.

Los productos fabricados por CHIRUCA® gozan de un elevado prestigio en países de los cinco continentes, ya que se distinguen por su gran calidad y por la apuesta por la investigación y la tecnología. Productos pioneros e innovadores creados por trabajadores de toda la vida y que forman la gran familia de CHIRUCA®.